Farmacia Central Lugo, ir a inicio

farmacia central lugo

DESDE 1912 CUIDAMOS DE TU SALUD

Farmacia Central Lugo, ir a inicio

farmacia central lugo

DESDE 1912 CUIDAMOS DE TU SALUD

HISTORIA

La Farmacia Central fue fundada por Manuel Figueroa y Barros, licenciado en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela en 1912.

Su experiencia y su buen hacer hicieron que la Farmacia Central se convirtiera en un referente en la provincia de Lugo, lo que le permitió acometer mejoras en el edificio original y transformar la farmacia en lo que es hoy en día.

Fue su hijo Domingo Figueroa Mosteiro , médico-odontólogo y farmacéutico ,el que tomó el relevo y se puso al frente de la farmacia, instalando su clínica dental en el primer piso y llevando la gerencia de la farmacia al mismo tiempo.

A lo largo de las décadas, la Farmacia Central ha evolucionado y crecido, adaptándose a las necesidades de los pacientes y a los cambios sanitarios.

En la década de los 80 ?, bajo la dirección del nieto del fundador, Francisco Figueroa Revilla, la farmacia se modernizó y amplió su gama de servicios para incluir formulación magistral, poniendo el laboratorio de la farmacia a la vanguardia de la elaboración de medicamentos personalizados.

Hoy en día al frente de la farmacia está Domingo Figueroa Carrera, cuarta generación de la misma familia, que continúa el legado de sus antecesores incorporando las tecnologías más punteras en el mundo de la farmacia para proporcionar una atención de calidad, y un servicio excepcional a sus clientes adecuada a una época digital.

Más de un siglo después de su fundación la historia de la Farmacia Central Lugo sigue siendo una historia de servicio, perseverancia y compromiso con la salud.

A lo largo de los años, ha evolucionado y se ha adaptado a los cambios, pero siempre ha mantenido la esencia con la que fue fundada en 1912 y que la ha hecho ser un referente en Galicia

Si buscas una farmacia en Lugo, la Farmacia Central es tu opción. Además, ofrecemos servicios de farmacia de guardia Lugo y una amplia variedad de productos de farmacia Lugo para satisfacer tus necesidades de salud.

plancha para grabados con la imagen de la farmacia Central de 1912
Grabado a color para anuncio de la farmacia central lugo de 1912
Cuadro al óeo de la actual farmacia central lugo